Perrito sale a pasear y sus orejas ondean de forma curiosa con el viento

Tendencias LR

LRTendencias

23 Nov 2020 | 21:15 h
Desliza hacia la izquierda para ver las divertidas imágenes de Wilson, el perro salchicha cuyas orejas han sacado más de una sonrisa a los cibernautas. Foto: captura de YouTube
Desliza hacia la izquierda para ver las divertidas imágenes de Wilson, el perro salchicha cuyas orejas han sacado más de una sonrisa a los cibernautas. Foto: captura de YouTube

El video se ha vuelto viral en YouTube y ha sacado más de una sonrisa a miles de usuarios por la singular forma en que se ondulan las orejas del animal.

Un perrito se ha vuelto viral en redes sociales como YouTube, pues un video muestra el momento exacto en que sus orejas ondean de forma curiosa cuando pasea con su dueña por una calle de Estados Unidos.

Se trata de Wilson, un can de raza salchicha que se ha ganado los corazones de miles de cibernautas por el divertido momento que fue captado en video. El animal caminaba con su propietaria, Giuliana Frissora, por una avenida en Charlestown, Massachusetts, cuando comenzó a soplar viento.

Lazy loaded component

Fue en ese instante que las orejas del engreído peludo comenzaron a ondear, llamando la atención de su mamá adoptiva. Giuliana no quiso dejar pasar el momento y utilizó su celular para grabar la divertida escena y compartirla en YouTube.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los cibernautas es que el animal estaba vestido con un traje de superhéroe al momento de que sus orejas comenzaran a ‘volar’.

Es por ello que muchos usuarios de YouTube han realizado una serie de bromas con el clip de la mascota.

“Es un pájaro, es un avión, no es super-Wilson”, haciendo alusión a la famosa película del desaparecido actor de Superman, Christopher Reeve. Más de 11.000 personas siguen las aventuras de este perrito en su cuenta de YouTube, pero ninguna de sus publicaciones se había vuelto tan viral como este vídeo en el que parece que está a punto de despegar.

No cabe duda de que los videos de animales se han convertido en los favoritos de los seguidores de las redes sociales. Cualquier escena graciosa es captada por sus dueños y son publicadas acaparando la mirada de miles de usuarios hasta convertirse en viral.

Unas imágenes similares conmovieron a unos rescatistas en Arizona. Una mamá perruna no dudó en pedir auxilio para salvar a sus cachorros de pocos días de nacidos, pues habían quedado atrapados en una casa abandonada.

La mascota entraba y salía de la vivienda en escombros repetidas veces, por lo que los vecinos llamaron al Centro de Control de Animales para pedir ayuda y lograron rescatar sanos y salvos a los ocho canes, incluida la madre.