Hombre se convierte en el mejor amigo de perrita callejera

Tendencias LR

LRTendencias

23 Nov 2020 | 10:12 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

El protagonista del video viral de YouTube visitó diariamente a la perrita hasta ganarse su confianza. Ahora, ambos se han convertido en ‘amigos inseparables’.

Miles de usuarios de YouTube se conmovieron al conocer la tierna historia de una perrita callejera que tuvo la suerte de ser adoptada por un amante de los animales. Tal como se puede ver en las imágenes del video viral, el sujeto rescató al animal que estaba en deplorables condiciones.

Según algunos detalles en la publicación del canal El Dodo de YouTube, la perrita fue abandonada en un desolado campo por más de un año. Afortunadamente, el hombre, de nombre Danny, se compadeció del animal y viajó todos los días a visitarla hasta ganarse su confianza.

Con la ayuda del equipo de rescate de SafeFurr Place Animal Rescue, en Estados Unidos, el sujeto logró a sacar a la perrita del lugar para llevarla al veterinario. Actualmente, la cachorrita luce completamente diferente.

“Estoy completamente enamorado de esta perrita. Crear ese lazo y establecer esa confianza realmente significó mucho para mí. Soy el afortunado que se ganó su confianza”, mencionó el hombre en el video viral de YouTube.

Lazy loaded component