Bebé y caballo protagonizan tierna escena que emociona a todos

Tendencias LR

LRTendencias

23 Nov 2020 | 12:14 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

A través de YouTube se compartió la tierna historia de Magic, el adorable caballo que se ha vuelto en el ‘mejor amigo’ de una mujer y su bebé.

Un video viral compartido en YouTube ha conmovido a miles de personas de distintas partes del mundo, debido a la tierna historia de un caballo que fue abandonado. Afortunadamente, una fémina lo encontró y decidió adoptarlo. Sobre todo, por la relación que ha creado el animal con su bebé de un año.

Heather es una mujer que toda su vida ha amado a los caballos, pero cuando conoció a uno abandonado llamado Magic encontró a su ‘alma gemela’. Según los comentarios de la señora en YouTube, este animal es muy especial.

“Al ver cómo mi hija recién nacida se vincula con Magic y al reflexionar sobre el efecto que los caballos tienen en su propia vida, quedé admirada por este animal”, se le escuchó decir a la joven en el material que ha sido compartido en el canal El Dodo.

En esta nota te compartimos el video viral que muestra el preciso instante en que la mujer y su hija se acercan al caballo para acariciarlo mientras que el animal tiene un tierno comportamiento.

Lazy loaded component