Turista capta a mamá leona protegiendo a sus cachorros

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 9:20 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

Miles de usuarios de YouTube quedaron anonadados al ver el peligroso encuentro que tuvo un viajero con una familia de leones en el Parque Nacional Kruger.

Muy impactante. Un video viral de YouTube ha dejado sin palabras a miles de usuarios debido al insólito encuentro que tuvo un turista dentro del Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, donde quedó frente a frente con una feroz leona que cuidaba a sus crías.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido difundido en el canal Gert de koker de YouTube, el autor del clip se acercó a la manada de leones y la hembra se colocó delante de sus críos para protegerlos.

“Siempre es especial ver leones en el Parque Nacional Kruger, pero si tienes tanta suerte de ver una Leona con cachorros en las rocas tan cerca de la carretera, entonces es realmente especial. Un avistamiento genial”, mencionó el turista.

Aquí te compartimos el video viral, que cuenta con más de 10.000 reproducciones en YouTube. El video ha causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component