Mujer encuentra a serpiente de dos cabezas dentro de su jardín

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 10:53 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

La autora del video viral de YouTube se sorprendió al encontrar a una rara serpiente bebé de dos cabezas buscando comida.

Gran conmoción en miles de cibernautas de YouTube es lo que ha provocado un video viral que muestra el aspecto de una extraña serpiente de dos cabezas. El hallazgo de este reptil ocurrió en Tailandia; sin embargo, la grabación se ha viralizado en México y Estados Unidos.

La granjera Glinda Khunsak, de 48 años, se sorprendió al encontrar a una misteriosa serpiente bebé que estaba en busca de comida en su patio trasero. Tal como se puede ver en las imágenes del viral de YouTube, la criatura tiene el tamaño de un pequeño gusano.

Al principio, pensó que se trataba de un insecto, pero cuando se acercó, vio que era una serpiente de 30 centímetros de largo con dos cabezas que se movían de forma independiente.

De inmediato, la mujer llamó a los rescatistas para que puedan capturar al extraño reptil de dos cabezas. Según los comentarios de los expertos en YouTube, se trata de una serpiente rata que tiene policicefalia, una mutación genética que hace que la descendencia tenga más de una cabeza.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component