Deja a sus gatos en su cuarto y al volver los descubre en una tierna escena

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 13:55 h
Desliza las imágenes para ver el amoroso momento que tuvieron unos gatos al aprovechar la distracción de su dueña. Foto: captura de TikTok

Una joven publicó un video en TikTok, debido a que sus gatos aprovecharon su ausencia para quedarse en su habitación y darse unos cariñosos mimos.

Un amor verdadero. Los animales han ‘conquistado el corazón’ de los usuarios tras protagonizar emotivas escenas, las cuales sus dueños comparten en TikTok y otras redes sociales. Esta vez, una joven descubrió el preciso momento en que sus gatos demostraron su cariño con unos mimos tras aprovechar su ausencia.

Aquel día, la mujer dejó a sus ‘engreídos’ dentro de su habitación durante unos minutos para supuestamente culminar unas tareas. Entretanto, los felinos permanecieron acostados en la cama de su cuidadora para tomar un descanso.

Lazy loaded component

Luego de unos segundos, uno de los mininos se movió para poder sentarse, con la finalidad de lamer la cabeza de su ‘compañera’ de una manera tierna. Fue entonces que la chica ingresó a su cuarto para apagar su televisión y se llevó una sorpresa. Por ello, sacó su celular para grabar a sus adorables mascotas.

Pese a que habían sido captados, los gatos continuaron con su amorosa acción que cautivó a su dueña. Por otro lado, las imágenes se divulgaron en una cuenta dedicada a los animales en TikTok, donde lograron más de 2.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.

Video Recomendado

Lazy loaded component