Joven imita voz de Anuel AA y hace increíble remix de Dakiti de Bad Bunny

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 15:39 h
Desliza las imágenes para conocer un poco más de este joven quien imitó a Anuel AA y logró hacer un increíble remix de reggaetón. Foto: captura de TikTok/pabloaltadillfischer1996

El muchacho logró imitar a la perfección la voz del cantante de reggaetón e interpretó el más reciente éxito de Bad Bunny. El resultado se hizo viral en TikTok.

En Tiktok se ha compartido un video que generó sorpresa en miles de usuarios, debido a que en estas imágenes un joven demostró que puede imitar el tono de voz del famoso reggaetonero Anuel AA para lanzar una versión ‘remix’ de la canción Dakiti, la más reciente canción de Bad Bunny y Jhay Cortez.

Pablo Altadill, creador de este video, causa furor en esta red social, puesto que ha logrado imitar la voz del famoso artista de quien se rumorea su retiro de la música. El resultado se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

El muchacho adaptó la letra de la canción de Bad Bunny y puso la voz de Anuel AA. Entretanto, bailó al ritmo de este pegajoso tema musical que fue lanzado hace solo algunas semanas en YouTube y actualmente ya tiene más de 159 millones de reproducciones.

La singular demostración de talento ha sido todo un éxito en Tiktok, red social en la que esta imitación logró superar los tres millones de reproducciones y se hizo tendencia en cuestión de minutos. Varios usuarios no pudieron evitar felicitarlo puesto que el joven logró imitar perfectamente la voz del puertorriqueño.

“Cantas mejor que Anuel AA, deberías dedicarte a esto”, “Se escucha muy bien este remix”, “Tú puedes ser el nuevo Anuel AA, tienes su voz”, fueron algunos de los comentarios que escribieron miles de cibernautas en este viral.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component