Pescador lanza su anzuelo y feroz tiburón emerge del agua

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 8:10 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

Miles de usuarios de YouTube quedaron impactados al ver el momento en que el hombre capturó al gigantesco depredador en pocos minutos.

Un video difundido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de cibernautas, ya que muestra el momento en el que el conocido pescador Jeremy Wade, conductor del programa Monstruos de río, atrapó a un enorme tiburón.

La publicación en YouTube, que cuenta con más de 47.000 reproducciones en el canal River Monsters™, registró el preciso instante en que el pescador arrojó su anzuelo para atrapar a extraños peces. Lo que nunca imaginó es que un tiburón emergería del agua.

Miles de usuarios, especialmente lo que son fanáticos de la vida marina, quedaron sorprendidos al ver el momento en que Jeremy Wade agarró con sus manos al feroz depredador.

“Jeremy es capaz de acercarse a sus afilados dientes”, “Ese hombre es muy valiente por eso sigo todas sus redes sociales”, “El tiburón pudo asesinarlo”, “Este encuentro es impactante”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube al ver el video viral.

Lazy loaded component

Video Recomendado