Soldado regresa a casa tras largo tiempo y le da una sorpresa a su madre

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Nov 2020 | 20:28 h
Tras 10 meses la familia se volvió a reencontrar. Foto: Daily Mail / Facebook
Tras 10 meses la familia se volvió a reencontrar. Foto: Daily Mail / Facebook

Vía Facebook. La mujer se emocionó al ver a su querido hijo caminando hacia ella tras 10 meses separados.

Cuando las familias se reencuentran, tras una larga espera, nos dejan unos inolvidables momentos, como el que protagonizaron una madre y un hijo en un video compartido en Facebook. Ellos tuvieron que estar separados debido al coronavirus; sin embargo, la esperanza por volverse a ver nunca desapareció.

Las imágenes muestran a un joven soldado volviendo a ver a su mamá, luego de pasar 10 meses en un centro de entrenamiento de la Marina de Guerra de Estados Unidos. Por medidas de seguridad, el muchacho no podía salir y tuvo que quedarse en el establecimiento

El militar, llamado Tirey Banks, regresó a su casa en Mobile, Alabama, para darle una gran sorpresa a su familia. “Estoy en la Marina y debido a la COVID-19 no he podido visitar mi casa”, comentó el muchacho después del cálido abrazo que le dio a su progenitora el pasado 24 de octubre.

Según contó, no había visto a su mamá después de su graduación para su entrenamiento básico, hasta que meses después logró obtener la licencia de sus superiores y pudo ser protagonista de este adorable momento.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component