Hombre baña a su gato y este maúlla sin parar al mostrar su descontento

Tendencias LR

LRTendencias

18 Nov 2020 | 11:18 h
Desliza las imágenes para apreciar la curiosa reacción de un gato al no querer que su dueño lo bañe. Foto: captura de TikTok
Desliza las imágenes para apreciar la curiosa reacción de un gato al no querer que su dueño lo bañe. Foto: captura de TikTok

Un video de TikTok muestra cómo un hombre intenta descifrar los fuertes maullidos de su gato tras meterlo a una enorme tina para bañarlo.

Un divertido momento. Un gato se convirtió en el principal protagonista de un video viral que se compartió en TikTok. Su dueño lo metió a una tina para poder bañarlo; sin embargo, este demostró su disgusto por la acción de su amo y comenzó a maullar de una forma curiosa que llamó la atención de los otros habitantes de su casa.

Aquel día, el hombre alistó el agua a una temperatura tibia junto con el jabón para poder asear sin problemas a su ‘engreído’, bautizado con el nombre de Pablo. Pero no imaginó que este se opondría y tendría una curiosa reacción, la cual quedó registrada por su esposa.

Lazy loaded component

“No se ahoga, mentiroso. Usted se debe bañar, porque anda sucio”, expresó el propietario del felino cuando intentó descifrar los maullidos de su adorable mascota. Fue entonces que lo agarró por sus patas delanteras para calmarlo, con el objetivo de continuar con la limpieza.

Tal como se observa en las imágenes de TikTok, el gato siguió con los fuertes sonidos en el interior del baño, tanto así que parecía que le respondía a su amo. Incluso por momentos lo miraba a los ojos mientras permanecía quieto.

Este peculiar hecho se compartió en una cuenta dedicada a los animales en TikTok, donde alcanzó más de 2.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios aprovecharon en comentar sobre escenas similares que vivieron con sus mascotas.