Gato sorprende al saltar siempre que pasa por el mismo lugar de su casa

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Nov 2020 | 12:42 h
Desliza las imágenes para conocer las habilidades de un gato al brindar por un espacio de su vivienda. Foto: Instagram

Una mujer publicó la increíble acción de su gato en un video de TikTok, ya que este, en repetidas ocasiones, brinca desde la puerta del sótano hasta la de la cocina.

Una impresionante destreza. En el año 2013, una mujer adoptó a dos gatos que fueron rescatados por los encargados del refugio Cat Adoption Team, en Estados Unidos. Con el tiempo, una de sus mascotas la sorprendió con una increíble acción, la cual ella grabó y compartió en TikTok.

Los felinos llamados Chess y Daffodil se convirtieron en la compañía perfecta de su nueva dueña de nombre Janine. Sin embargo, uno de estos debió ser renombrado como Leapfrog, gracias a la habilidad que demostró al saltar desde la puerta del sótano hasta la de la cocina.

En los primeros minutos de las imágenes de TikTok, se aprecia cómo el minino de color negro toma una pequeña distancia para darse un impulso y así conseguir sobrepasar el espacio pese a que no hay ningún tipo de obstáculo.

Lazy loaded component

Por ello, su cuidadora explicó que este realiza la misma acción cada vez que camina por ahí porque usualmente sus familiares colocan las cosas que deberían ser llevadas al sótano, por lo que Leapfrog lo consideró un desafío y se acostumbró a siempre saltar.

Fue entonces que Janine decidió poner en marcha un juego al poner diversos objetos en el suelo, con la intención de que su querida mascota se entretenga y muestre su destreza ante una cámara que ella misma escondió en dicho lugar de su casa.

Este hecho ocasionó que Leapfrog se vuelva el principal protagonista de innumerables clips que su dueña divulga a diario en su propia cuenta de TikTok y otras redes sociales, que tiene más de 20.000 seguidores. Además, el gato es acompañado en sus travesuras por su ‘hermano’ Daffodil.

Video Recomendado

Lazy loaded component