Revisa cámara y descubre a elefante salvaje dentro de su jardín

Tendencias LR

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de Facebook.

El video se volvió viral en Facebook. Un elefante salvaje provocó pánico después de romper una cerca y asaltar el jardín de una familia en Tailandia.

Gran conmoción en miles de usuarios de Facebook es lo que ha provocado el video que una familia de Tailandia compartió en sus redes sociales. Las imágenes muestran el preciso instante en que un elefante salvaje dejó a su manada e invadió un jardín familiar.

Según algunos detalles en la publicación de la página Viral Press de Facebook, el dueño escuchó extraños ruidos afuera de su vivienda, y al revisar la cámara de seguridad, descubrió al paquidermo paseando fuera de su habitación en Prachin Buri, en el este de Tailandia.

“Casi me desmayo al ver a ese elefante gigante caminando por mi casa. Todavía estaba durmiendo, así que me tomó unos segundos darme cuenta de lo que estaba pasando”, dijo el hombre que grabó el video viral, que se ha vuelto tendencia en Facebook y otras redes sociales

El incidente fue grabado por una cámara de circuito cerrado, instalada frente a su casa. El sujeto dejó que el animal se aleje y encontró las puertas de su patio delantero destruidas.

Los funcionarios del distrito instaron a los residentes a mantenerse alerta mientras organizaban varios puntos de vigilancia en el área del bosque para estar atentos a la manada de elefantes salvajes que pueden atacar a la comunidad.

Lazy loaded component