Google Maps: así luce la iglesia donde se rodó la cinta de terror La Profecía

Tendencias LR

LRTendencias

14 Nov 2020 | 7:44 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce una de las locaciones donde se filmó la saga de terror La profecía. Foto: captura de Google Maps
Desliza las imágenes para ver cómo luce una de las locaciones donde se filmó la saga de terror La profecía. Foto: captura de Google Maps

Un joven usó Google Maps para ubicar una de las locaciones donde se filmó esta famosa saga de terror y logró hacer un inesperado hallazgo.

Las cámaras de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de cibernautas, especialmente a los fanáticos del cine de terror, puesto que estos modernos equipo de navegación remota mostraron cómo luce actualmente la iglesia donde se filmó una de las más aterradoras escenas de La Profecía, cinta que contó con la participación de Gregory Peck, Harvey Stephens, David Warner y Lee Remick.

Si has visto la saga de terror La Profecía, seguramente recordarás que cuenta la historia de Robert Thorn, un político estadounidense quien luego de perder a su bebé recién nacido adopta a un niño a quien bautiza como Damien. El menor estará involucrado en una serie de sucesos paranormales que lo perfilan a ser el ‘anticristo’.

Lazy loaded component

La película contó con una gran aceptación a nivel mundial por lo que se hicieron varias cintas en las cuales se mostró el desenlace de esta aterradora historia. Uno de los más fervientes seguidores de esta saga de terror utilizó Google Maps con la esperanza de encontrar una de las locaciones que aparece en la cinta y logró ubicarla.

Como se puede ver en las fotografías logradas con Google Maps, la famosa iglesia en la que el padre Brennan murió a causa de un pararrayos está ubicada en la ciudad de Fulham, en Londres, y se llama All Saints Church.

Un detalle que llamó la atención de miles de cibernautas es que este lugar aún está en perfectas condiciones y es un centro de oración en el que acuden decenas de personas al año. Si deseas ver las fotografías captadas por Google Maps, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota.