Le piden a escultor que haga figura de Naruto y resultado sorprende [VIDEO]

Un talentoso artista ha dejado emocionados a miles de fanáticos de Naruto luego de mostrar en TikTok la increíble escultura en madera que hizo del popular ninja.

Desliza las imágenes para ver la increíble escultura en madera que hizo este artista. Foto: captura de TikTok/artisaner
Desliza las imágenes para ver la increíble escultura en madera que hizo este artista. Foto: captura de TikTok/artisaner
Tendencias LR

Un video compartido recientemente en TikTok ha causado sensación entre los fanáticos de Naruto Shippuden, puesto que en estas imágenes se mostró la increíble escultura en madera que hizo un talentoso artesano chino.

El escultor dejó boquiabiertos a todos los fans del popular ninja, debido a que con ayuda de un cuchillo de talla logró recrear una miniatura del popular personaje animado. El hecho sucedió en una ciudad de China; sin embargo, llegó a ser tendencia en otros países como México, España y Estados Unidos.

El artesano chino que protagoniza este viral fue retado por uno de sus seguidores de TikTok a realizar una escultura de Naruto en su modo ermitaño, el cual utilizó para enfrentarse a Pain en la saga Shippuden.

Como se puede ver en este video, que logró superar los tres millones de reproducciones en TikTok, el artista asiático miró atentamente el dibujo que le brindaron como guía y luego de algunos minutos se puso manos a la obra para tallar un bloque de madera.

Lazy loaded component

El video muestra la increíble técnica que utiliza este experimentado escultor y además revela cómo poco a poco la madera va tomando forma hasta convertirse en una escultura idéntica de este famoso ninja, cuya historia ha generado millones de fanáticos en todo el mundo.

“Simplemente hermoso”, “este talento tiene que ser reconocido, hagamos que todo el mundo lo vea”, “esto es arte”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de TikTok, red social donde este escultor encontró un espacio para poder mostrar su arte a todo el mundo.

Si deseas formar parte de su comunidad de seguidores en TikTok, solo deberás buscarlo como @artisaner. Notarás que cada cierto tiempo comparte videos en los que se muestra haciendo esculturas de personajes de animes, dibujos animados y otros en madera.

Lazy loaded component