Google Maps: así luce la bahía donde se filmó Piratas del Caribe [FOTOS]

Un fanático de la famosa saga de piratas usó Google Maps para ubicar una de las locaciones donde Johnny Depp rodó estas cintas y logró hacer un increíble hallazgo.

Desliza las imágenes para ver cómo luce la bahía donde se filmó la saga Piratas del Caribe. Foto: captura de YouTube/Piratas del Caribe
Desliza las imágenes para ver cómo luce la bahía donde se filmó la saga Piratas del Caribe. Foto: captura de YouTube/Piratas del Caribe
Tendencias LR

Una serie de fotografías captadas por las cámaras de Google Maps han dejado emocionados a miles de fanáticos del actor de Hollywood Johnny Depp, puesto que en estas imágenes compartidas en redes sociales se mostró dónde queda y cómo luce actualmente una de las locaciones donde se filmó esta aclamada saga de acción llamada: Piratas del Caribe.

Si has visto alguna de las películas de Piratas del Caribe, seguramente recordarás que cuenta las aventuras del Capitán Jack Sparrow, el cual deberá recuperar el mando del Perla Negra con ayuda de Will Turner y Elizabeth Swann. Juntos se enredan en una serie de disputas con algunos de los piratas más desalmados al mando de Héctor Barbossa.

La historia narrada en esta saga tuvo tanta fama que se realizaron cinco películas y actualmente hay una en plena producción, la cual saldrá en algunos años en todos los cines del mundo. Uno de los más fervientes fanáticos de este largometraje utilizó Google Maps para recorrer el Mar Caribe, con la esperanza de hallar una de las locaciones utilizadas en estas cintas y quedó sorprendido al encontrar una de las más famosas.

Lazy loaded component

Como podrás apreciar en las fotografías dejadas en la parte superior de esta nota, Google Maps encontró el famoso Port Royale, lugar ficticio que aparece en Piratas del Caribe. Para sorpresa de miles de fans, este lugar existe y se llama Bahía Wallilabou, un paraje localizado en el noroeste de la isla de San Vicente en el país caribeño de San Vicente y las Granadinas.

Un detalle que llamó la atención de miles de cibernautas es que este lugar aún conserva muchos de los objetos utilizados para el rodaje de Piratas del Caribe y, además, mantiene una réplica de los cañones que se mostraron en esta producción de Hollywood.

Si deseas ver las fotografías captadas por Google Maps de esta bahía ubicada en el Mar Caribe, no dudes en revisar la galería ubicada en la parte superior.