EN VIVO | Detienen a hermano y abogado de Dina Boluarte
Tendencias

Gato vuelve a casa luego de tres días y trae consigo una nota con gran deuda [FOTOS]

Los dueños del minino se quedaron sorprendidos tras ver la nota en su collar donde les exigían el pago de varios pescados comidos en sus días fuera. Su historia se ha vuelto viral en Facebook.

Un grupo de fotografías compartidas en Facebook han sorprendido a miles de usuarios ya que se trata de imágenes que narran la historia de un gatito desaparecido por tres días y cuando regresó a casa lo hizo con una nota en su collar en donde les cobraban a sus dueños todos los alimentos que su mascota se había comido durante los días que estuvo en la calle.

El felino llevaba varias horas perdido tras haber salido sin permiso, según reportó un grupo de Facebook que pertenece al distrito de Chang Phuak, en Tailandia. Para su buena suerte, logró encontrar el camino correcto para reencontrarse con sus verdaderos cuidadores.

Aquel día, su propietario se emocionó al verlo en los exteriores de su vivienda en un buen estado, pero un detalle llamó su atención. Se trataba de un diminuto mensaje que amarraron al cuello de su ‘engreído’ con una cuerda.

“Tu gato seguía mirando las caballas en mi puesto, así que le di tres”, se leía en el aviso. Además, iba acompañado de una dirección y un número telefónico que pertenecía a la comerciante llamada “Tía May”, quien al parecer acogió al minino en su puesto.

Los dueños se enteraron que su adorable mascota se había quedado en una tienda de alimentos marinos durante su ausencia, donde acumuló una deuda al comer pescado. Fue entonces que ellos tomaron varias fotografías de su singular caso que divulgaron en Facebook, las cuales se volvieron tendencia rápidamente al obtener más de 1.500 reacciones por parte de los usuarios.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.