Avestruz compite con ciclistas en una desolada carretera y el resultado impacta a miles [VIDEO]

Tendencias LR

LRTendencias

31 Oct 2020 | 17:59 h
Desliza las imágenes para ver la intensa carrera entre el avestruz y los ciclistas. Foto: captura de YouTube
Desliza las imágenes para ver la intensa carrera entre el avestruz y los ciclistas. Foto: captura de YouTube

Los deportistas pusieron a prueba la rapidez del ave que cruzó la carretera y comenzó a perseguirlos. El video viral ha dejado sorprendidos a miles de usuarios de YouTube.

Un video compartido en YouTube por un grupo de ciclistas que transitaban por una carretera de Cape Town en Sudáfrica se ha convertido en viral y ha acaparado las miradas de miles de usuarios de las redes sociales.

En las imágenes se ve a un avestruz corriendo al lado de unas personas que montan bicicleta, en lo que parece ser una improvisada competencia para demostrar quién es el más rápido.

Lazy loaded component

La velocidad del ave dejó impactados a los cibernautas de YouTube, pues logró sobrepasar a cinco ciclistas. Sin embargo, cuando se preparaba para alcanzar al sexto, las fuerzas lo abandonaron y se quedó parado a la mitad de la pista.

Una de los ciclistas que participó en la batalla épica con el enorme animal comentó: “Estábamos disfrutando de un paseo panorámico por el Parque Nacional Cape Point, una de las áreas más hermosas de la Península del Cabo. Mientras admirábamos la belleza del paisaje, notamos que se acercaba un pájaro extraño corriendo hacia el pelotón”.

“Entonces me di cuenta de que un avestruz estaba persiguiendo a nuestro corredor más fuerte, Ben. Nadie puede atrapar a Ben. Pero luego pensé, '¡wow! ¿Has visto los cuádriceps en ese avestruz?”, continuó la mujer.

Según relató la joven en el video viral de YouTube, el ave cruzó la carretera y comenzó a perseguirlos. No obstante, la deportista pensó que el animal los derribaría de su medio de transporte.

El video de la carrera se hizo viral en cuestión de horas y ya cuenta con más de 49.000 reproducciones en YouTube.