Gata callejera guía a hombre hasta donde están sus bebés para que los rescate del frío de la calle [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

30 Oct 2020 | 10:00 h
Desliza las imágenes para conocer la conmovedora historia de esta gatita que hizo de todo por buscar ayuda para sus bebés recién nacidos. Foto: captura de YouTube

El valiente acto de una felina, se hizo viral en YouTube, pues recorrió varias calles con la finalidad de buscar ayuda para sus crías recién nacidas, hasta que halló a un hombre que los ayudó.

Un impactante video de YouTube mostró el tierno comportamiento que tuvo una gatita al ver a un joven, quien podría rescatar a sus crías de pasar frío y hambre en la calle. La minina guio al sujeto hasta el escondite de sus hijos para que les brinde comida.

Charan, de 55 años, caminaba por las calles de Phuket, Tailandia, durante la noche. En su recorrido, se encontró con la felina a la que solía regalar alimento cuando esta se encontraba embarazada. Se percató que ya no tenía la enorme barriga y se quedó a jugar con ella un rato.

Sin embargo, la gatita hizo que la siga hasta un terreno baldío. Con la linterna de su celular prendida, la siguió en medio de la oscuridad. Al llegar, encontró que cuatro gatos bebés trataban de acurrucarse debajo de algunas plantas.

Lazy loaded component

Se trataban de las crías de esta felina, la cual trataba de pedir ayuda a este hombre, pues sus gatitos necesitaban comida y abrigo. El ciudadano de buen corazón se sentó en el suelo y cogió a las crías entre sus manos.

Luego de contemplarlos unos minutos, decidió llevar a toda la camada a su casa. La ‘mamá gatuna’ y sus bebés fueron adoptados por Charan, quien les brindó un nuevo y cálido hogar.

“Les había costado mucho encontrar comida. Creo que la madre gata quería que la ayudara”, señaló el autor de este video viral que ha tocado el corazón de miles de usuarios en YouTube.

Video Recomendado