LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Pitbull tiene increíble reacción al conocer al chihuahua bebé que adoptó su dueño [VIDEO]

El propietario de la perrita pitbull quedó emocionado al ver lo bien que se llevaron sus mascotas al conocerse. La escena que protagonizaron se hizo viral en TikTok.

Desliza las imágenes para ver la divertida escena que protagonizaron estas dos mascotas al conocerse. Foto: captura de TikTok/ montan_pets
Desliza las imágenes para ver la divertida escena que protagonizaron estas dos mascotas al conocerse. Foto: captura de TikTok/ montan_pets
Tendencias LR

Un video compartido recientemente en TikTok ha dejado conmovidos a miles de usuarios puesto que en estas imágenes se mostró el emotivo encuentro que tuvo una perrita pitbull con un cachorro chihuahua que recién había sido adoptado por el dueño de la canina. Ambos animales se conocieron por primera vez y se volvieron inseparables desde aquel momento.

El joven no quería que su querida mascota estuviera sola por lo que decidió adoptar a un nuevo ‘amigo’ para que la acompañe. Fue entonces que los presentó; sin embargo, ella no imaginó la reacción que tendrían ambos al conocerse y cruzar sus miradas por primera vez.

Diego, el dueño de estos dos simpáticos animales, quiso que ambos se conozcan, los puso cara a cara con la finalidad de que aprendan a llevarse bien y no tengan conflictos, como suele pasar con un animal ‘extraño’ que llega por primera vez al hogar de otro.

Lazy loaded component

Como se puede observar en este video, que logró superar los 2 millones de reproducciones en TikTok, en un primer momento la perrita pitbull permanecía indiferente ante este pequeño animal, pero al ver que el chihuahua se acercó a ella para jugar, reaccionó de forma inesperada y el diminuto animal terminó rodando por el suelo.

Sin embargo, luego de este 'incidente’, el diminuto animal se acercó nuevamente a la cachorra y juntos se pusieron a jugar. El dueño de las mascotas mencionó en los comentarios de TikTok que desde aquel momento estos animales se han vuelto inseparables y ambos se cuidan mutuamente.

Miles de usuarios de TikTok que vieron este video destacaron el sereno comportamiento de la perrita pitbull al tener cerca a este diminuto animal, por lo que felicitaron al joven por el buen cuidado que tuvo con esta cachorra.