Halloween 2020: disfraces originales y económicos para mujeres, hombres, niñas y niños [FOTOS]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

28 Oct 2020 | 15:31 h
Encuentra algunas ideas de disfraces sencillas para impactar en la Noche de Brujas. Foto: composición / Twitter / DIYready / Kelly Gornbey Photography
Encuentra algunas ideas de disfraces sencillas para impactar en la Noche de Brujas. Foto: composición / Twitter / DIYready / Kelly Gornbey Photography

Conoce algunas de las mejores ideas para disfraces usando objetos caseros o de bajo costo, y prepárate para sorprender a todos esta Noche de Brujas.

Falta cada vez menos para Halloween, uno de los días más divertidos del año y, por ello, uno de los más esperados por chicos y grandes. Una tradición infaltable de esta fecha son los disfraces: muchos aprovechan para vestirse de su superhéroe o personaje de ficción favorito, mientras que otros usan tenebrosos atuendos para darle un susto a cualquiera.

Si deseas causar sensación con un disfraz impactante y que no te cueste demasiado, en esta nota podrás encontrar algunas de las mejores ideas para disfraces a base de objetos que podrás encontrar en casa o baratos y fáciles de conseguir.

Disfraces para hombres y mujeres

Vampiro / Vampiresa

Para lucir uno de los looks más tradicionales de Halloween, necesitas algo de ropa y unos colmillos falsos. Los hombres pueden vestir una camisa blanca, pantalones y zapatos negros, y una capa roja o negra con el interior rojo; el disfraz se complementa con un peinado para atrás con algo de gel.

Las mujeres pueden llevar un vestido negro o rojo, maquillaje negro en los ojos y el pelo largo o con una peluca.

Disfraces de vampiro y vampiresa. Foto: Composición / Martha Stewart / Costume Works

Hombre invisible

Un disfraz muy original que requiere una camiseta que te quede lo suficientemente grande como para meter la cabeza, un arnés u objeto para dar forma a los hombros y del cual debes fijar un alambre para sujetar una gorra y unos lentes con el fin de simular la cabeza invisible.

Disfraz del Hombre invisible. Foto: bluedice.zimbanews.com

Superman

Este disfraz es muy sencillo. Ponte un polo azul con el emblema de Superman y, encima de él, una camisa, una corbata y un traje formal. Complementa el look de Clark Kent con unos lentes y con algo de gel en el pelo.

Disfraz de Superman / Clark Kent. Foto: Flickr

Wolverine

Vestirte como Logan es muy fácil: basta con que tengas un pantalón jean, una correa con una hebilla grande y un BVD. Puedes confeccionar las garras con algo de cartón. Para completar el disfraz necesitas ponerte gel en el pelo y dejarte la barba o usar una postiza.

Disfraz de Wolverine. Foto: YouTube

Emoji

Este disfraz es simple y divertido: sólo tienes que cortar una cartulina amarilla y grande, pintarle tu emoji favorito y sujetarla de tu ropa con algún accesorio. Puedes llevar dos emojis de cartulina: uno delante y otro detrás.

Disfraces de emoji. Foto: Costume Works

Pirata

Necesitarás una camisa blanca con manga larga, de preferencia vieja, así como un pantalón ¾ de color negro o marrón y botas o botines negros. Asimismo, debes colocar un cinturón con una hebilla grande a la altura del ombligo (o un pañuelo o bufanda alrededor de la cintura) y amarrarte un pañuelo rojo o de otro color en la cabeza.

Puedes complementar este look con un chaleco negro, cadenas doradas, un parche en el ojo e incluso usar tiras con cuentas en el pelo para lucir a lo Jack Sparrow.

Disfraces de pirata para mujeres y hombres. Foto: Un Como

Espantapájaros

Basta con una camiseta de cuadros a lo ranchero, unos pantalones jeans y un sombrero de paja. Completa el look con maquillaje que simule una boca cosida.

Disfraz de espantapájaros. Foto: Styletic

Marioneta

Es tan sencillo como tomar un palo de escoba, colocar encima de él dos listones de madera en forma de cruz y amarrar de los extremos de estos unas cuerdas que irán atadas a tus muñecas y tobillos. Puedes complementarlo con la ropa que quieras.

Disfraz de marioneta. Foto: Trendy children

Disfraces infantiles

Momia

Para lograr este divertido look puedes utilizar vendas de gasas, una tela vieja o una sábana vieja cortada en tiras. Puedes remojar las telas en algo de agua con café o té para darles ese aspecto antiguo.

Disfraz de momia para niños y niñas. Foto: Kelly Gorney Photography

Zombie

Basta con tomar ropa vieja, hacerles rasgaduras y salpicarlas con algo que simule sangre, como pintura acrílica. Este look se complementa con algo de maquillaje en la cara, sobre todo en los ojos.

Disfraz de zombi para niños. Foto: Smashed Peas and Carrots

Brujita

Puedes hacer el sombrero con cartulina negra: mide la cabeza de la niña, haz la forma de un cono y añade un trozo para el ala. Lo demás es un vestido de color negro con zapatos del mismo color.

Disfraz de brujita para niñas. Foto: HGTV

Fantasma

La forma más sencilla de hacerlo es tomar una sábana blanca y hacerle agujeros para los ojos. Pero también puedes emplear un poncho blanco al cual le pondrás ojos y boca de color negro (o un tutú blanco en el caso de las niñas).

Disfraces de fantasmas para niños y niñas. Foto: Composición / Bombshell Bling / The Frugal Navy Wife

Calabaza

Es tan sencillo como coger un polo naranja sin mangas y cortar tela de color verde para las hojas de la calabaza. Puedes usar cartulina o tela negra para los ojos y la boca.

Disfraz de Calabaza para niños. Foto: Dollar Store Crafts

Hombre lobo

Para este traje requerirás una camisa de manga larga a cuadros y un pantalón roto. Coloca algo de peluche en las roturas y en las mangas del polo, y completa el disfraz con maquillaje, orejas de peluche y colmillos falsos.

Disfraz de hombre lobo para niños. Foto: Composición / The Happy Scraps

Video Recomendado

Lazy loaded component