¿Sabías que en Lima venden una ‘lujosa’ mantequilla que cuesta 56 soles? [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Oct 2020 | 9:23 h
Desliza las imágenes para ver el aspecto que tiene esta ‘lujosa’ mantequilla vendida en un local limeño. Foto: Captura de YouTube/El Cholo mena

Un video de YouTube demostró que solo 30 gramos de este producto puede llegar a costar un precio bastante elevado. ¿De qué está hecha?

Miles de usuarios de YouTube han quedado sorprendidos luego de presenciar un video en el que se demostró que actualmente en Lima, capital de Perú, existe una tienda que ofrece una porción de 30 gramos de mantequilla 'gourmet’ a un precio de 56 soles, algo considerado como ‘excesivo’ por cientos de usuarios.

El precio de este ‘lujoso’ alimento generó controversia por ser mucho más elevado que otros similares que se ofrecen en mercados y bodegas. El video de este increíble descubrimiento fue compartido en el canal del popular youtuber El Cholo Mena, quien en otras ocasiones se hizo viral en YouTube por mostrar productos costosos.

Como se puede apreciar en el video, el cual ha logrado alcanzar más de 116.000 reproducciones en YouTube, esta mantequilla es ofrecida en un local llamado The cheese corner y está hecha a base de leche y trufas blancas. Además, viene en un frasco de vidrio y en una prestación de 30 gramos.

Lazy loaded component

El autor del video de YouTube precisó que este producto estilo ‘gourmet’ tiene un sabor bastante intenso debido al costoso insumo del que está hecho y además posee un olor bastante particular.

En otra parte del clip viral, el influencer peruano comparó la calidad de esta mantequilla con otra de menor precio y afirmó que si bien el sabor es bastante especial, no es recomendable para el consumo en desayunos, sino para la preparación de carnes y pastas.

Como se mostró en este video de YouTube, la presentación de esta mantequilla es bastante buena, por lo que el youtuber no dudó en darle una puntuación generosa debido al sabor y calidad que posee dicho alimento. Si deseas conocer un poco más de este producto lácteo, no dudes en revisar el video dejado en la parte central de esta nota.

Lazy loaded component

Video Recomendado