¿Logras hallar al venado sin cuernos? El reto visual que pocos logran superar [FOTOS]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Oct 2020 | 12:07 h
Solo cuentas con 20 segundos para superar con éxito este juego. Foto: Dudolf.com

Un reciente desafío generó frustración en miles de usuarios en Facebook, debido a que contaban con un tiempo estimado para poder conocer la verdadera respuesta.

En Facebook, se compartió una imagen que presentó un nuevo reto visual que puso en fuertes problemas a miles de usuarios tras enterarse de su alto nivel de dificultad. Este desafío consiste en ver detenidamente todos los detalles para hallar a un ciervo sin cuernos y solo cuentas con 10 segundos.

En los últimos meses han sido compartidos diversos retos en las redes sociales para entretener a las personas durante la cuarentena por el coronavirus. Ahora, este nuevo challenge promete hacerte pasar apuros para que lo superes.

Para resolverlo te recomendamos concentrarte y prestar mucha atención a lo que perciben tus ojos, ya que solo cuentas con 20 segundos para superarlo. Otro consejo que te damos es que no te distraigas con los conejos y hojas de colores que rellenan la imagen.

Solo cuentas con 20 segundos para superar con éxito este juego. Foto: Dudolf.com

Respuesta

Si has llegado hasta aquí es porque no has podido resolverlo o quieres confirmar tu respuesta. De cualquier forma, esperamos que no hagas trampa.

La respuesta a este reto visual de Facebook puedes encontrarla en nuestra galería de arriba. Desliza la foto principal para saber dónde está escondido el venado sin cuernos.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component