Diseñador crea divertidos personajes de Disney que parecen protagonizar escenas de la vida real [FOTOS]

Tendencias LR

Desliza hacia la izquierda para ver las divertidas imágenes creadas por Luigi Kemo Volo. Foto: Facebook
Desliza hacia la izquierda para ver las divertidas imágenes creadas por Luigi Kemo Volo. Foto: Facebook

El dibujante interactúa con personajes animados en sus montajes, suceso que llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Las imágenes son virales en varios países.

Un diseñador gráfico italiano se ha hecho viral en Facebook y otras redes sociales por sus curiosas fotografías en las que muestra a entrañables personajes de películas animadas como si formaran parte de su vida cotidiana.

Se trata de Luigi Kemo Volo, quien ha retratado a personajes como Lilo & Stich, La Sirenita o Peter Pan. Lo que llama la atención de los cibernautas es que el artista crea los fotomontajes insertando a los personajes de Disney y, además, les da un efecto como si fueran personas de la vida real.

Según explica Luigi en su página de Facebook, desde niño es gran fan de Disney, y también le encanta dibujar y crear animaciones, cualidades que le han llevado a tener una gran colección de personajes.

En 2014, se convirtió en ilustrador freelance y decidió experimentar con sus propias fotografías.

“Empecé hace poco a hacer gráficos digitales. Dibujo a mis personajes animados favoritos y creo una interacción interesante”, señala el artista.

Luigi ha publicado en Facebook más de 500 creaciones y algunas se han convertido en las preferidas de sus seguidores.

Facebook, últimas noticias: