Pósum pigmeo da a luz en la mano de joven que la salvó de la muerte [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

18 Oct 2020 | 16:07 h
Desliza las imágenes para apreciar el momento en que una pósum pigmeo da luz a su cría en la mano de su rescatista. Foto: Captura de Facebook

Un gato estaba a punto de devorarla cuando fue hallado por el muchacho. Sin embargo, a los minutos de su rescate, el animal parió a varias crías. El video es viral en Facebook.

Un joven y su familia se llevaron una hermosa sorpresa al salvar a un pósum pigmeo de las garras de una hambrienta gata. El pasado 8 de octubre hallaron a la felina acorralando al pequeño animal que invadió su casa. Las personas lo rescataron y quedaron sorprendidos al percatarse que estaba preñada. Minutos después, este diminuto mamífero dio a luz en sus manos y todo quedó registrado en un video viral compartido en YouTube.

Se trataba de un pósum pigmeo acróbata hembra, un mamífero considerado el más pequeño del mundo, que habita la costa este en Australia. Pese a su tamaño, eso no impidió que se esconda de las garras de su ‘enemiga’ bautizada como Lola.

Lazy loaded component

Fue entonces que el padre identificado como Adrian colocó a la ‘futura madre’ en sus manos para darle seguridad. Por otro lado, su esposa llamó a un grupo de rescatistas de vida silvestre para que puedan ayudarla.

De pronto, notaron que la pósum pigmeo dio a luz a su cría y terminaron sin palabras por el increíble acontecimiento. Ellos acomodaron uno de sus muebles al cubrirlo con una manta para poner al recién nacido con su madre, tal como se aprecia en las imágenes de YouTube.

Ambos comentaron en el clip de YouTube, que se sentían felices por presenciar aquel momento con sus hijos. Después de unas horas, la familia llevó a la ‘mamá’ hasta una clínica veterinaria para que reciba atenciones y que puedan cuidar su estado de salud. Con más de 5.000 reproducciones esta conmovedora historia se volvió tendencia rápidamente.

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component