Joven canta para tranquilizar la furia de su gato y este tiene curiosa reacción al escucharlo [VIDEO]

16 Oct 2020 | 19:08 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de YouTube.

El felino quería escapar de los brazos de su dueño y él cantó su música favorita para intentar entretenerlo. El video hizo reír a miles de usuarios de YouTube.

Un gato negro ha causado gran sensación en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena junto a su dueño. El hombre grabó la insólita reacción que tuvo su mascota al escucharlo cantar su canción favorita.

Los animales domésticos se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales. Es por esta razón que los cibernautas han aprovechado las distintas plataformas para compartir videos de sus mascotas.

Esta vez, el protagonista del video viral de YouTube registró el preciso instante en que su gato terminó impactado al escucharlo cantar. El rostro del animal ha sido una de las escenas que ha hecho reír a miles de internautas de la plataforma.

“El gato mira al cielo, pensando: ‘Dios, llévame pronto’”, “Tremenda voz del hombre, me hizo recordar a Josh Groban, Dimash Kudaibergen y Piet Arion. Que voces tan hermosas”, fueron algunos de los comentarios que hicieron en YouTube.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component