Escolares sorprenden a su profesor con disfraces de fantasmas durante clase virtual [VIDEO]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Oct 2020 | 1:51 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes de la divertida broma que le hicieron estudiantes a su maestro por Halloween. Foto: captura de TikTok

El video filmado por un grupo de estudiantes se ha hecho viral en TikTok debido a la tierna reacción del docente. Incluso, algunos usuarios expresaron su deseo de tener un maestro tan divertido.

A unas semanas de celebrar Halloween, un grupo de alumnos le realizó una broma a su maestro en plena clase virtual. Sin embargo, lo que ha conmocionado a los usuarios de TikTok fue la reacción del docente ante la divertida sorpresa.

El video publicado por la popular red social muestra a un docente de avanzada edad iniciar su clase en línea ante el cierre de escuelas por la pandemia del coronavirus.

Lazy loaded component

Al ver a sus alumnos, el maestro se sorprendió porque la mayoría de ellos se presentó portando unas sábanas y unos lentes encima simulando la escalofriante apariencia de un fantasma.

“¿Es Halloween o qué?”, preguntó entre risas el maestro, “están tremendos ustedes. Bueno, saluden de todos modos, aunque sean fantasmas”, dijo entre carcajadas el maestro. El video es viral en TikTok.

Internautas rápidamente comenzaron a compartir el gracioso videoclip, felicitando al maestro por el gran sentido del humor y ganas de enseñar. Además, afirmaron que debía de tratarse de un muy buen maestro para que sus alumnos se sintieran en confianza para bromear con él de esa manera.

“Qué bonito profesor”, “Que bello maestro. La risa del profe me reinició la vida”, “La risa del profesor me da 100 años de vida”, “Ese es el maestro más lindo de todos, ojalá yo llegue así de cool a su edad con sus hermosos años de servicio. Necesitamos más colegas así”, fueron algunos comentarios de los usuarios en la red social.

La grabación ya suma casi 3 millones de reproducciones y más de 750.000 reacciones en TikTok.

TikTok, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component