Jirafa realiza extraños movimientos para comer y asombra a miles [VIDEO]

14 Oct 2020 | 20:54 h
Desliza hacia la izquierda para ver las divertidas imágenes de la jirafa pastando. Foto: Facebook

El animal emula los movimientos de una bailarina al agacharse para alimentarse. Usuarios en Facebook han quedado sorprendidos por el extraño comportamiento del mamífero.

Un video se volvió en viral en Facebook debido a la extraña forma de comer de una jirafa, que hace un singular movimiento para arrancar la hierba del piso. Las imágenes han causado el asombro de miles de usuarios de las redes sociales.

En el clip publicado por @sebastia_me, el animal parece emular los pasos de una bailarina de ballet para poder agacharse y alimentarse.

Lazy loaded component

Según muestra la captura, el enorme animal se encuentra en medio de un campo desierto cuando salta para abrir sus patas y poder bajar su largo cuello hasta el piso. Segundos después, vuelve a saltar para pararse.

Por su parte, los internautas dejaron mensajes para mostrar su asombro y curiosidad. “Nunca en mi vida había visto una jirafa comer pasto y ahora no puedo dejar de verla”, “¿Alguien que le ponga Michael Jackson de fondo?” o “La jirafa come pasto como el truco de mi novio para lavar los platos y cuidar la espalda”.

La grabación de la divertida forma del animal para comer hierbas ya ha acumulado más de 194.000 ‘me gusta’ y ha sido compartido 38.000 veces en Facebook, a pesar de tener solo siete segundos de duración.

Además, cuenta con más de 2.8 millones de reproducciones y usuarios de redes sociales han realizado una serie de memes con el singular movimiento del salvaje mamífero.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component