Mujer hace tutorial para preparar lomo saltado en poco tiempo y resultado genera sorpresa [VIDEO]

12 Oct 2020 | 9:18 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: captura de YouTube.

Una anciana se volvió viral en YouTube tras revelar su secreto para preparar un suculento lomo saltado. Aquí te compartimos el video viral.

Quedarás muy sorprendido. En YouTube y TikTok se ha vuelto viral una mujer, de nombre Chavelita, quien reveló su secreto para preparar lomo saltado en poco tiempo. Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de la cocina peruana, quedaron sorprendidos al ver cómo lució el platillo.

Originalmente, el video viral ha sido compartido en la cuenta chavelitacocina de TikTok. Ante la gran popularidad del tutorial para preparar lomo saltado, usuarios de YouTube también difundieron el clip.

PUEDES VER: Oso hormiguero genera ternura con su reacción al ser rescatado de un incendio forestal [VIDEO]

Tal como se puede ver en las imágenes del video de YouTube, la mujer presentó los insumos para preparar el suculento platillo peruano. Cebolla, tomate, aceite, carne picada, papas, sillao, vinagre, ají amarillo, sal y pimienta al gusto.

La primera indicación de Chavelita fue freír las papas. Luego, en una sartén agregar aceite para cocinar la carne picada y mezclarlo con el ají amarillo, sal, sillao y vinagre. Finalmente, agregar la cebolla y el tomate aproximadamente por 5 minutos.

Aquí te compartimos el video viral, que cuenta con más de 300.000 reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component