¿Logras dividir esta imagen en 4 partes iguales? El reto viral que muy pocos logran superar [VIDEO]

Un joven compartió en TikTok un entretenido ‘challenge’ que ya es viral. Tienes solo unos cuantos segundos para hallar la solución. ¿Te animas a intentarlo?

Puedes hacer las líneas y formas que desees. Lo importante es obtener 4 figuras iguales. Foto: angel_matematico / TikTok
Puedes hacer las líneas y formas que desees. Lo importante es obtener 4 figuras iguales. Foto: angel_matematico / TikTok
Síguenos en Google News
Entretenimiento LR

Una simple imagen ha puesto en problemas a varios usuarios de TikTok. Consiste en un reto viral. Para superarlo, debes dividir la figura en cuatro partes iguales, sin importar el número de líneas que dibujes o la posición en la que se encuentren. ¿Podrás lograrlo?

Ángel, es un joven usuario de TikTok, que entretiene a miles de usuarios enseñando a resolver diversos problemas matemáticos. Esta vez, nos presenta un curioso juego para poder solucionarlo en poco tiempo.

PUEDES VER: Joven revela cómo hacer los efectos de sonidos de Among Us de forma sencilla [VIDEO]

Para resolver este desafío, te recomendamos que te concentres y fijes toda tu atención a la figura, debido a que solo tienes 30 segundos para lograrlo.

Solo cuentas con 30 segundos para lograrlo. Foto: angel_matematico / TiKTok

Recuerda que no importa la cantidad de trazos que realices, ni tampoco es relevante la forma que realices. Lo relevante es obtener cuatro figuras iguales.

Respuesta

Si has llegado hasta aquí es porque no has podido resolverlo o quieres confirmar tus respuestas. De cualquier forma, esperamos que no hagas trampa.

La respuesta a este reto visual de TikTok puedes encontrarla en el video que te hemos dejado abajo.

Lazy loaded component

TikTok, últimas noticias: