Deja a solas a sus perros en casa y al volver descubre su mueble destrozado [VIDEO]

Un video compartido en TikTok revela lo captado por una cámara de seguridad cuando una mujer tuvo que dejar a sus dos mascotas en casa.

Uno de los canes se quedó echado sobre el suelo sin causar destrozos. Foto: Svetlana Var / TiKTok
Uno de los canes se quedó echado sobre el suelo sin causar destrozos. Foto: Svetlana Var / TiKTok
Entretenimiento LR

Una joven publicó en TikTok la grabación que la cámara de vigilancia de su casa hizo mientras ella estaba en la calle. Al volver, la joven encontró su sofá hecho pedazos y revisó el video para saber cuál de sus dos perros había sido el culpable.

La muchacha se había ido a comprar y dejó en su vivienda a su perro siberiano y a su golden terrier. Grande sería su sorpresa cuando descubrió su mueble destrozado y varios objetos tirados en el suelo.

PUEDES VER: Joven intenta grabar de cerca a un peligroso cocodrilo y este trata de atacarlo [VIDEO]

Ella registró su cámara de seguridad y descubrió que el siberiano había causado todos los destrozos. En la grabación se le ve mordiendo el sofá mientras su compañero está echado sobre el suelo muy tranquilo.

@svetlanavar0

##хаскиприколы

♬ оригинальный звук - Svetlana Var

Tras un par de minutos, el can aúlla como si estuviese celebrando su travesura. Posteriormente rebusca comida en un tacho de basura y deja todos los desperdicios en el suelo.

En las imágenes también se observa cómo ambos canes se percatan de la llegada de su dueña y de inmediato abandonan la sala para recibirla en la entrada de la casa.

El video de TikTok se ha vuelto viral y ya cuenta con 2 600 000 reproducciones y 140.000 ‘me gusta’.

TikTok, últimas noticias: