Mujer peruana revela su truco para cocinar pollo con maní en poco tiempo y como un profesional [VIDEO]

El video viral de Facebook registró el resultado del platillo peruano, que fue cocinado en poco tiempo y con una inversión de 9 soles.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de Facebook.
Entretenimiento LR

Te dejará sorprendido. A través de Facebook y YouTube, una peruana compartió un tutorial de comida que ha causado gran furor en las redes sociales. La protagonista del video viral reveló su secreto para cocinar con poco presupuesto y como todo una profesional.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral, que fue difundido en la página Aracely y su Alma Rebelde de Facebook, la peruana mencionó los insumos para preparar el plato: pollo, 1 kilo de papa, maní, cebolla china, ají panca, arroz, cebolla, ajos, sal, pimienta al gusto.

PUEDES VER: Perrita recibe su fiesta de cumpleaños y tiene curiosas poses junto a sus ‘amigos’ [FOTOS]

En las indicaciones que la mujer compartió en la grabación, lo primero que realizó fue sancochar la papa. Después de lavar el pollo, condimentó las presas con sal y comino. En una olla aparte, comenzó a freírlo hasta que quedó ‘al punto’.

Cuando el pollo estuvo cocinado, lo retiró para freír la cebolla picada en cuadros pequeños. le añadió ajos, pimienta y ají panca. Agregó los pollos fritos con agua y lo dejó mezclado por 20 minutos. Por último, colocó el maní y la cebolla china como toque final.

Miles de usuarios de Facebook terminaron sorprendidos al ver el resultado final del pollo con maní. “Este platillo es muy rápido y se puede cocinar invirtiendo poco”, mencionó la autora del video viral.

Lazy loaded component

Facebook, últimas noticias: