Bailarín de break dance es sensación en redes con piruetas en el aire [VIDEO]

06 Oct 2020 | 19:08 h
Desliza hacia la izquierda para ver la habilidad del joven bailarín de break dance. Foto: captura de YouTube

El brasileño se ha hecho muy popular en YouTube por su increíble habilidad para danzar en el aire solo con la ayuda de sus brazos.

Samuel Henrique Da Silveira Lima también conocido como Bboy Samuka, se ha ganado los aplausos y la admiración de miles de usuarios de YouTube debido a su gran habilidad para bailar break dance.

El muchacho de nacionalidad brasileña baila el pegajoso ritmo con un estilo propio. La prótesis que tiene la pierna no es impedimento para que demuestre el gran potencial que lleva y seguir adelante con su pasión por el baile.

PUEDES VER: Perrita continúa esperando a su dueña en exteriores de su negocio, a pesar de la muerte de ella [VIDEO]

Según contó Samuel, cuando era niño fue diagnosticado con cáncer de fémur, por lo que los médicos decidieron amputarle la extremidad para evitar que la enfermedad avance a otras partes del cuerpo.

Lazy loaded component

Mediante YouTube, Samuel ha compartido varios videos que se han convertido en virales donde practica break dance con unas muletas o una prótesis de pierna como apoyo. Sin embargo, en ocasiones realiza unas arriesgadas piruetas con una sola pierna y con el apoyo de sus manos.

El joven bailarín forma parte del grupo ILL-abilities formado por personas de diferentes tipos de discapacidad física o intelectual cuyo objetivo es empoderar al público de todo el mundo con representaciones teatrales de danza y movimientos únicos al centrarse en todo lo que son capaces de hacer a pesar de su discapacidad.

PUEDES VER: Joven queda conmovido al encontrar unos pequeños perros callejeros y los adopta a todos [VIDEO]

Da Silveira comparte su talento y parte de sus actuaciones y entrenamientos en redes sociales como YouTube, donde despierta emociones como la admiración y el entusiasmo.

Sus videos son vistos por cientos de seguidores que destacan la destreza y la gran habilidad de Samuel para practicar este baile urbano surgido en las comunidades afroamericanas de barrios como el Bronx o Brooklyn de Nueva York. Incluso, algunos de sus admiradores comentaron: “¡Nunca había visto nada como esto, eres especial!” “¡Eres totalmente asombroso!” “¡Impresionante, tienes un gran espíritu y un gran amor por el baile!”.

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component