Perro tiene divertida reacción para llamar la atención de su dueño [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

04 Oct 2020 | 16:49 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de YouTube.

El cachorro se acercó a la ventana y lamió el vidrio mientras su dueño estaba sentado, con su cachorro, fuera de la casa.

Un video de YouTube se ha vuelto viral debido a las divertidas escenas que protagonizó un ocurrente perro husky siberiano. Tal como se puede ver en las imágenes, el animal tuvo una curiosa reacción para captar la atención de su dueño en Canadá.

Durante la cuarentena por el coronavirus, los animales domésticos se han convertido en los personajes más populares de las redes sociales. Es por esta razón que miles de usuarios de YouTube, Facebook y TikTok, frecuentemente, comparten escenas de sus mascotas.

PUEDES VER: Peruano sorprende con coreografía de huayno cajamarquino y miles aplauden su talento [VIDEO]

Esta vez, un joven publicó un video viral que muestra el preciso instante en que un perro lamió la ventana de una puerta con el propósito de salir de la casa de su amo.

“Nuestro perro Clements, de 6 años, empujó su cara contra una puerta mosquitera mientras estábamos afuera con uno de nuestros cachorros. Esta es una de sus estrategias para llamar nuestra atención", escribió el autor de la publicación viral de YouTube.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias: