Repartidor hace divertidas muecas frente a la cámara de una casa en Estados Unidos [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral. Foto: Captura de YouTube.

Miles de usuarios de YouTube se 'carcajearon’ al ver la ocurrente reacción que tuvo el trabajador al entregar por delivery los pedidos.

Tienes que verlo. Un curioso hombre se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena frente a una cámara de seguridad. Tal como se puede apreciar en las imágenes, el sujeto hizo curiosas muecas para llamar la atención de la dueña de una vivienda en Hampshire, Estados Unidos.

Según algunos detalles en la publicación, que tiene más de 3.000 reproducciones en el canal ViralHog de YouTube, el video fue grabado el 25 de setiembre de 2020. Un repartidor causó gran sensación al protagonizar una hilarante escena.

PUEDES VER: Joven peruano enseña a bailar huayno cajamarquino y miles admiran su talento [VIDEO]

“Mientras esperaba que llegue mi paquete, recibí una notificación de que algo estaba sucediendo en la puerta de mi casa. Revisé una de mis cámaras de seguridad y vi que mi paquete lo estaba entregando uno de los conductores de FedEx más felices de New Hampshire”, comentó la autora del video viral.

Finalmente, el hombre entrego los pedidos y se despidió de la cámara, mostrando sus brazos y con una sonrisa en la cara. "Es agradable saber que mi paquete se entregó de manera segura y feliz ", se lee en YouTube.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias: