Perro protagoniza emotiva escena al reencontrarse con su dueña quien estuvo en cuarentena [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

27 Sep 2020 | 11:20 h
Desliza para ver más imágenes de este emotivo reencuentro entre un perro y su dueña. Foto: captura de TikTok
Desliza para ver más imágenes de este emotivo reencuentro entre un perro y su dueña. Foto: captura de TikTok

El pequeño can se emocionó demasiado al estar junto a su ama y la dio un fuerte ‘abrazo’. Las impactantes imágenes se hicieron tendencia en poco tiempo.

Miles de usuarios de TikTok han quedado sumamente conmovidos luego de presenciar un video en el que se mostró la dramática reacción que tuvo un perro al volver a ver a su dueña tras largos meses. Y es que la mujer no había podido verlo por la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus, hasta que finalmente pudo salir y llevarse una gran sorpresa.

Así le sucedió a la joven protagonista de este video viral de TikTok, quien, después de muchos meses, pudo volver reencontrarse con su amado perro y juntos vivieron un inolvidable momento. Para inmortalizar este bello momento, la dueña del can decidió grabar el instante en el que su mascota la observa desde lejos, la reconoce y corre hacia ella.

PUEDES VER: Joven se hacer viral al mostrar cómo hacer chocolate casero de manera rápida y sencilla [VIDEO]

Tal como se puede apreciar en este video viral de TikTok, el perro se lanza impaciente a ‘abrazar’ a su propietaria y, cuando por fin están juntos, ambos no dejan de darse notables muestras de afecto.

Esta escena, sin duda, tocó el corazón de miles de usuarios en diferentes redes sociales, principalmente en TikTok, donde fue difundido. Por otro lado, varias personas se animaron a dejar emotivos mensajes sobre el tierno episodio.

“Los verdaderos amigos son los que corren hacia ti cuando los necesitas”. “Eso es amor. ¡Viva este reencuentro!”, señalaron algunos cibernautas sobre estas imágenes, que ya son tendencia en varias plataformas.

Lazy loaded component

TikTok, últimas noticias: