Restaurante peruano vende un pan con pejerrey a 16 soles y deja sorprendidos a miles [VIDEO]

22 Sep 2020 | 14:51 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce este pan con pejerrey que se vende a 16 soles en un restaurante limeño. Fotocaptura: El Cholo Mena/YouTube

Un video viral compartido en YouTube dejó sorprendidos a miles de internautas, quienes descubrieron el curioso aspecto de un pan con pejerrey a un elevado precio.

Miles de usuarios de YouTube han quedado sorprendidos con un video, puesto que las imágenes revelan que actualmente en Lima, existe un restaurante de comida marina que vende un pan con pejerrey a un precio bastante ‘especial’, el cual ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Tal como se mostró en este video de YouTube, este local peruano ofrece este suculento pan a 16 soles; ello generó una gran cantidad de comentarios, debido a que este precio es mucho más elevado que este producto tiene en otros locales de la capital. Las imágenes del platillo caro se hicieron tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende lomo saltado a 92 soles y así luce el platillo caro [VIDEO]

Como se muestra en el video, que fue compartido en YouTube por el influencer llamado El Cholo Mena, este pan con pejerrey se vende, por delivery, en el restaurante llamado S’ Concha que tiene una ‘promoción’ especial de un pan con pejerrey a 16 soles.

En el clip, que logró superar las 64.000 reproducciones en YouTube, se puede ver que el pan con pejerrey se vende dentro de un táper biodegradable y cumple con todos los protocolos de bioseguridad que garantizan el cuidado de la salud de una persona.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conoce la historia de Hugo, un perro que no podía caminar y logró recuperarse [VIDEO]

Si bien miles de usuarios de YouTube pensaron que este costo solo incluía el pan con pejerrey. ‘El Cholo Mena’ demostró que esto no era así, ya que este alimento venía con una abundante porción de cancha, una buena ración de pejerreyes, sarsa criolla, crema de rocoto y una salsa tártara que le da un sabor bastante agradable.

En otra parte del video, el influencer peruano se animó a compararlo con otro de menor precio y descubrió que el pan con pejerrey más caro tenía una mejor calidad y una cantidad mucho más generosa, por lo que no dudó en recomendarlo a todos sus seguidores de YouTube.

YouTube, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component