EN VIVO - Con Tapia de titular y Abram en la banca, Celta de Vigo enfrenta al Granada FC por LaLiga EN VIVO - Perú vs. Tailandia: sigue las incidencias del partido por el mundial de voleibol sub-18

Fotógrafo captura el ‘emotivo’ momento entre una mamá guepardo y su pequeña cría [FOTOS]

Miles de usuarios de Facebook quedaron encantados con una sorprendente foto que tomó un sujeto, mientras era testigo de la 'amorosa’ relación de una madre guepardo y su hijo.

Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer el trabajo de un fotógrafo al registrar la vida de animales salvajes. Fotos: Jeffery Wu.
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer el trabajo de un fotógrafo al registrar la vida de animales salvajes. Fotos: Jeffery Wu.
Entretenimiento LR

Un hombre de 54 años, identificado como Jeffry Wu, sorprendió a miles de usuarios de Facebook al compartir una serie de fotografías que realizó en la sabana africana. Él capturó con su cámara el momento exacto en que un pequeño guepardo tuvo una ‘amorosa’ acción para su madre en medio de la selva africana.

El fotógrafo profesional de nacionalidad canadiense realizó un recorrido por la Reserva Nacional de Caza de Masai Mara, situada en Kenia. De pronto, notó la presencia de unos salvajes felinos y mantuvo su distancia para tomar varias imágenes.

PUEDES VER Joven le dedica una canción a su pequeño gato y este tiene una tierna reacción [VIDEO]

Según Wu, la mamá guepardo, bautizada con el nombre de Kweli, llamó a sus crías de un mes y medio de nacidos aproximadamente con la intención de darles comida. Fue entonces que uno de ellos estiró sus patas delanteras y los colocó en la cabeza de ella para comenzar a jugar.

#MagicalKenya# Live from Masai Mara National Reserve : Updates Live: Kweli made a kill,she is still with cub, in Olare...

Posted by Jeffrey Wu on Saturday, September 19, 2020

“Este momento fue demasiado lindo, mi corazón se derritió de amor al fotografiar a este adorable cachorro interactuando con Kweli. El guepardo está en la categoría ‘vulnerable’ de la lista roja de la UICN. La actividad humana ha aumentado tan rápidamente y realmente ha amenazado el hábitat de toda la vida silvestre”, manifestó.

PUEDES VER Perro se para delante de pecera y protagoniza curioso ‘duelo’ con un pez [VIDEO]

Él comentó que espera crear conciencia con su trabajo, debido a que estos animales corren riesgo ante la caza ilegal. Por otro lado, sus fotos obtuvieron miles de reacciones y comentarios por parte de los usuarios en Facebook, quienes lo felicitaron.

Facebook, últimas noticias: