Google Maps: fan de ‘It' ubica el lago donde se filmaron varias escenas de la cinta de terror [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

17 Set 2020 | 9:20 h
Desliza las imágenes para ver cómo luce este famoso lugar en el que se filmó la escena del lago en It. Foto: Composición/It
Desliza las imágenes para ver cómo luce este famoso lugar en el que se filmó la escena del lago en It. Foto: Composición/It

Usuario de Google Maps recorrió las calles de Canadá, sin imaginar que encontraría una de las locaciones en las que se filmó la película basada en la obra de Stephen King.

Las cámaras de Google Maps han dejado impactados a miles de usuarios de redes sociales, puesto que en estas imágenes se mostró cómo luce realmente uno de los lugares que aparecen en la película de terror It, la cual estaba protagonizada por Bill Skarsgård, Finn Wolfhard y Sophia Lillis.

El joven quien hizo este increíble hallazgo con Google Maps afirmó que se encontraba recorriendo una zona boscosa de Canadá, sin imaginar que encontraría un hermoso lago que llamó su atención. Al hacer zoom en el lugar pudo comprobar que se trataba de uno de los escenarios de la popular obra cinematográfica de terror basada en la novela del famoso escritor estadounidense Stephen King.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan de El resplandor halla la locación en donde se grabó la película de terror [FOTOS]

Si has visto la película It, seguramente recordarás que cuenta la historia de un grupo de niños que vive en Derry, un pueblo en el estado de Maine. Estos muchachos deberán superar sus miedos y enfrentarse a una entidad demoníaca que adopta la forma del payaso Pennywise para atacar a jóvenes indefensos y saciar su voraz apetito.

Aunque las escenas más impactantes de It fueron filmadas en un set de grabación montado exclusivamente para la película, varias tomas de los exteriores fueron registradas en lugares reales. Un joven explorador utilizó Google Maps para recorrer una zona de Canadá y logró encontrar el famoso lago donde el ‘Club de los perdedores’ ideó una estrategia para vencer al aterrador payaso Pennywise.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: busca la ‘guarida’ de Los Cazafantasmas y hace inesperado hallazgo [VIDEO]

Como podrás notar en las imágenes captadas por el famoso navegador virtual, este lugar existe y forma parte del área de conservación Elora Quarry. Este lugar turístico está cubierto de vegetación y es un punto muy recurrente por los fanáticos del trekking, deporte que es practicado en esta zona montañosa de Canadá.

Si deseas ver cómo luce realmente este lugar que aparece en la película It, solo deberás revisar la galería ubicada en la parte superior de esta nota.

Google Maps, últimas noticias: