¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Tendencias

Osado buceador ingresa a arrecife repleto de cocodrilos y nada junto a ellos mientras graba todo [VIDEO]

Vía YouTube. El buceador italiano Bartolomeo Bove sorprendió a miles luego de poner en peligro su vida mientras nadaba con decenas de estos peligrosos reptiles.

En YouTube, y otras redes sociales, se ha hecho viral la peligrosa experiencia que vivió Bartolomeo Bove, un buceador que se sumergió a un arrecife infestado de peligrosos cocodrilos, con el objetivo de grabarlos desde muy cerca. Miles de usuarios quedaron atónitos tras conocer la osada aventura del joven.

Los cocodrilos son considerados como una de las especies más peligrosas, por lo que se recomienda mantener una distancia prudente cada vez que alguien se encuentra cerca a su hábitat. Sin embargo, este hombre decidió no seguir esas normas y fue a encontrarse cara a cara con estos animales.

Bove publicó un clip de su hazaña en su cuenta de YouTube e Instagram, donde además detalló que todo el hecho fue grabado en las aguas del Banco Chinchorro, situado frente a las costas del estado de Quintana Roo, México. También explicó que en ese lugar habitan más de 500 cocodrilos, los cuales residen exactamente en la laguna de la isla central del atolón y a veces nadan en mar abierto.

En el video se puede ver a Bartolomeo Bove desplazándose muy cerca a uno de estos reptiles. Él, inmediatamente, le acerca la cámara al hocico y comienza a grabarlo muy de cerca. Logra capturar sus dientes y el interior de su boca.

Luego de notar que el animal se estaba yendo del lugar, decidió seguirlo, mientras captaba todos sus movimientos a escasos centímetros. El joven continuó grabando al cocodrilo en todo su esplendor y este, sorprendentemente, no lo atacó.

YouTube, últimas noticias:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.