Perrita piensa que iban a arrebatarle a su cría y se queda junto a ella para que no las separen [VIDEO]

12 Sep 2020 | 23:19 h
Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes de esta emotiva escena. (Foto: captura / TikTok)

Una pequeña perrita conmovió al ser la protagonista de un video viral de Facebook, luego que tratara de impedir que su dueña se lleve a su bebé y lo aparte de su lado.

A través de Facebook, se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios tras apreciar la emotiva escena de una perrita que hizo de todo para quedarse con su bebé. Esta pensó que su dueña la iba separar de su cría y tuvo una inesperada acción para evitarlo.

“Su amor es único, nadie la querrá más que ella”, detalló la autora de este video en la descripción que acompaña estas imágenes. Tal como se aprecia en el clip, la mujer trató de cargar al pequeño perro en sus brazos para llevarlo a otro lado de la casa.

PUEDES VER: Abuela recibe regalo sorpresa de sus nietos y tiene una emotiva reacción al ver a un cachorro [VIDEO]

Sin embargo, la madre tuvo una reacción que logró tocar el corazón de miles de internautas al ver que lo alejaban, sobre todo de aquellos que se consideran amantes de los animales.

El can se apresuró y cogió con sus patas delanteras el pequeño cuerpo de su cría. Mientras su dueña trataba de levantarlo, la perrita impedía que alejen a su cachorro. Este emotivo momento se compartió originalmente en TikTok, pero no tardó en volverse tendencia en redes sociales como Facebook y Twitter, donde ya ha conseguido miles de reacciones.

“Ojalá las personas fuéramos como ellos. No los separes nunca” y “Qué angelito, demuestra el amor por su hijo” son algunos de ejemplos de la larga lista de comentarios que dejaron los cibernautas sobre esta publicación de Facebook.

Mira aquí el video viral:

Lazy loaded component

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component