Gato callejero se para todos los días afuera de la casa de una joven para que lo acaricie [VIDEO]

Desliza las imágenes para apreciar el conmovedor comportamiento de un gato callejero al ver a una joven. Fotocaptura: Facebook.

A través de Facebook, se hizo viral la conmovedora historia de un felino que se encariñó con una muchacha que le daba caricias cada vez que salía de su casa.

Entretenimiento LR
13 Sep 2020 | 14:15 h

Miles de usuarios en Facebook quedaron conmovidos al conocer la historia de un gato callejero. El felino fue captado mientras esperaba todos los días afuera de la casa de una joven. ¿La razón? Esperaba a que ella salga de su puerta y que le brinde unas caricias.

Al parecer, la muchacha acarició al minino de color blanco y manchas negras que vivía por los alrededores de su vecindario. Desde ese momento, este se había encariñado con ella y la aguardaba en medio de la pista.

PUEDES VER Perro no deja de ‘sonreír’ después de ser adoptado y conmueve con su historia [FOTOS]

Por esta razón, ella decidió grabar el emotivo comportamiento de su ‘amigo de cuatro patas’ con ayuda de su celular. Ese día, salió de su casa y como siempre encontró al felino que rondaba la zona.

Lazy loaded component

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, el gato se percató de la presencia de la chica, se echó en la tierra y comenzó a dar vueltas para llamar su atención. Entretanto, ella se conmovió y lo acarició.

El video viral consiguió más de 5.000 reproducciones que lo volvieron tendencia, luego de que fuera divulgado en una página dedicada a los animales en Facebook. Además, los usuarios destacaron la acción de la muchacha.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component