¿Logras ver a la abeja reina escondida en su ‘colmena’? El reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que se escondió esta traviesa abeja reina. Fotocapturas: dudolf.com

Un nuevo reto visual causó dolores de cabeza en los usuarios de Facebook, por su alto nivel de exigencia al contar con solo 10 segundos para dar con la respuesta correcta. ¿Crees poder lograrlo?

Entretenimiento LR
12 Sep 2020 | 16:45 h

Mediante Facebook, se compartió una imagen que puso a prueba las habilidades de los usuarios al presentar un nuevo reto visual. Este ‘challenge' ha sido considerado como uno de los más complicados hasta la fecha, debido a que se debe hallar la respuesta en el menor tiempo posible. Muchos pensaron que sería sencillo de resolver; sin embargo, pocos dieron con la verdadera respuesta. ¿Te animas a intentarlo?

Este desafío consiste en encontrar a una abeja reina, la cual se ha ocultado entre todas las abejas obreras que conforman su colmena. ¿Crees poder encontrarla? Sigue leyendo para que estés al tanto de este nuevo challenge ‘extremo’ que es todo un éxito en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Crea silla de ruedas especial para su perro con discapacidad y lo ayuda todos los días [VIDEO]

Debido a la cuarentena, miles de personas han recurrido a todo tipo de pasatiempos para mantenerse ocupados en sus hogares. Es así que los retos visuales se han convertido en una de las actividades favoritas que puedes encontrar en redes sociales como Facebook y Twitter.

Uno de los más recientes challenges compartidos en Facebook ha puesto en aprietos a más de uno, puesto que, si bien parece algo sumamente sencillo, casi nadie ha podido dar con la respuesta correcta, pese a los múltiples intentos que han realizado.

Como podrás notar en la siguiente imagen, decenas de abejas obreras se encuentran en fila y aparentan ser todas iguales; sin embargo, esto no es así, ya que una de ellas es la flamante ‘abeja reina’ y espera ansiosa a poder ser encontrada por un usuario.

Desliza las imágenes para ver el lugar exacto en el que se escondió esta traviesa abeja reina. Fotocapturas: dudolf.com

PUEDES VER: Perrita espera en la puerta de su casa a que su dueño regrese del hospital [FOTOS]

Si no has podido dar con la escurridiza abeja reina, no te preocupes, aquí te diremos dónde se encuentra exactamente. Si te fijas bien, en el extremo derecho de la antepenúltima fila podrás ubicar una curiosa abeja que tiene una ‘corona’ en su cabeza.

Te invitamos a revisar la galería ubicada en la parte superior. En una de las imágenes podrás ver la solución de este complicado acertijo viral de Facebook, el cual ha generado todo tipo de reacciones y se volvió tendencia en poco tiempo.

Facebook, últimas noticias:

Video Recomendado

Lazy loaded component