LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido LO ÚLTIMO - Dimitri Senmache es censurado por el Pleno tras ser acusado de responsable por fuga de Juan Silva

Esta es la conmovedora historia de Sully, el perro ciego que se ha vuelto en el guía de sus amos [VIDEO]

A través de YouTube se viralizó la historia de un valeroso perro con discapacidad que logró superar todas sus barreras. Aquí te el video.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Te conmoverá. Miles de usuarios de YouTube, especialmente, los que son amantes de los animales domésticos se conmovieron al ver el video viral que tiene como protagonista a un perro corgi ciego, de nombre Sully. La dueña del cachorro compartió en las redes sociales la tierna historia de su mascota.

El video viral, que fue compartido a través del canal El Dodo de YouTube y cuenta con más de 20.000 reproducciones, registró el momento en que una mujer de Estados Unidos adoptó al cachorro a pesar de que este tenía una conducta temerosa por su discapacidad.

PUEDES VER: Perro callejero irrumpe en obra de teatro y ‘auxilia’ a actor que interpretaba a un herido [VIDEO]

“Sully, el corgi que nació ciego y estaba aterrado del mundo, pero gracias al amor de su familia, logró aprender que no hay imposibles y que él puede hacer todo lo que se proponga”, comentó la dueña del animal.

Según algunos detalles en la publicación de YouTube, el cachorro logró desarrollar sus demás sentidos y, ahora, se ha convertido en el guía de los paseos con sus dueños. Si quieres verlo, en esta nota te compartimos el video viral.

Lazy loaded component

YouTube, últimas noticias