Gato es abandonado con la cabeza atorada en un bidón, lo curan y lo terminan adoptando [VIDEO]

09 Sep 2020 | 15:43 h
A los bomberos les tomó 30 minutos para salvar al animal. Foto: Kompascom Reporter on Location / YouTube

Un video compartido en YouTube revela cómo el minino fue salvado por los bomberos, quienes se valieron de varias herramientas para cortar el bidón sin hacerle daño.

Miles de usuarios de YouTube han quedado conmovidos con el esfuerzo de unos bomberos en Indonesia, para rescatar a un gato. El felino se encontraba en el interior de un botellón de agua del que solo salía su cabeza. Se necesitaron 30 minutos para salvar al felino, según contó uno de los oficiales a cargo.

El pequeño animal fue encontrado en la calle por un residente de la ciudad de Yakarta, mientras intentaba salir del recipiente y a su vez maullaba.

PUEDES VER: Perro de la calle paraliza una obra de teatro para ‘rescatar’ a un hombre que interpretaba a un herido [VIDEO]

Los rescatistas empezaron rompiendo el galón por la mitad para tener acceso al cuerpo y extremidades del felino. Usando una sierra eléctrica circular, uno de los bomberos cortó el plástico alrededor de la cabeza, mientras otro le cogía el rostro para evitar cualquier daño.

Lazy loaded component

Tras media hora, finalmente, el minino fue devuelto al poblador que lo encontró, quien se ofreció a adoptarlo. Se desconoce cómo acabó dentro del envase, pero las autoridades creen que alguien lo hizo deliberadamente.

YouTube, úlitimas noticias: