LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debate censura contra el ministro Dimitri Senmache

Un oso conmueve al ’saludar’ a los visitantes de un zoológico para recibir golosinas [VIDEO]

El video compartido en YouTube y otras redes sociales cautivó a miles de usuarios.

El oso pardo recibió una recompensa gracias a su habilidad. Foto: Susanta Nanda IFS
El oso pardo recibió una recompensa gracias a su habilidad. Foto: Susanta Nanda IFS
Entretenimiento LR

Un oso pardo fue grabado mientras realizaba un tierno gesto para pedir golosinas a los visitantes de un zoológico en la India. El video subido a YouTube lo muestra ’saludando’ a las personas para que le inviten unos dulces.

Susanta Nanda, un agente del Servicio Forestal de la India, compartió la linda experiencia que vivió mientras pasaba por el recinto del plantígrado. El hombre pudo captar al animal estirando su brazo y moviendo su mano, para atraer su atención.

PUEDES VER: Perro callejero interrumpe obra de teatro para ‘ayudar’ a un actor que fingía estar herido [VIDEO]

El sujeto, conmovido con la escena, le lanzó una galleta que el animal pudo atrapar con su boca. El clip ya cuenta con más de 80.000 reproducciones y 4.400 me gusta. Su gran habilidad generó varios comentarios de usuarios, quienes expresaron su ternura.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que los osos pardos en estado salvaje pueden vivir en promedio unos 25 años, mientras que los que permanecen en cautiverio tienen una mayor esperanza de vida.