Guarda una hamburguesa con papas fritas y en una caja y revela su aspecto tras abrirla 24 años después [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

31 Ago 2020 | 16:47 h
La nieta de la mujer compartió el video en TikTok y se volvió viral. Foto: aly.sherb
La nieta de la mujer compartió el video en TikTok y se volvió viral. Foto: aly.sherb

Una mujer compartió en TikTok un video que muestra el aspecto de una hamburguesa que compró en Mc Donald’s hace más de 20 años y el resultado dejó sorprendidos a todos.

A través de TikTok fue compartido un video viral que dejó impactados a los usuarios de esta y otras plataformas, tras revelar el instante en que una mujer enseña cómo luce una hamburguesa con papas fritas que tuvo guardada por 24 años. Las imágenes se hicieron tendencia en diversas redes sociales.

La autora del viral comentó que guardó este alimento dentro de una caja de zapatos y la escena que revela el aspecto de este platillo de Mc’Donalds se ha vuelto viral en varias redes sociales. La escena muestra a la anciana abriendo la caja que tenía guardada en su armario. Luego, se la ve sacando las envolturas que cubrían los alimentos.

PUEDES VER: Joven se quita su camisa para abrigar a perro callejero que pasaba intenso frío [VIDEO]

Lejos de lo que pensaban varios usuarios, la comida comprada en 1996, no había cambiado su aspecto. Tanto el pan como la carne no mostraban signos de descomposición. Lo mismo ocurre con las papas fritas, que según la protagonista “nunca se pudrieron”.

Lazy loaded component

Pese a encontrar en este estado a la hamburguesa con papas fritas, la mujer reconoce que no es posible ingerirla: “no estoy segura de qué pasaría si la comiera”, sentencia la usuaria.