Google Maps: así luce el verdadero lugar que sirvió de guarida para los X-Men [FOTOS]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes para ver cómo luce realmente la Mansión X que aparece en las películas de los X-Men. Fotocapturas: Google Maps
Desliza las imágenes para ver cómo luce realmente la Mansión X que aparece en las películas de los X-Men. Fotocapturas: Google Maps

Un joven usó Google Maps para recorrer Canadá y encontró la verdadera fortaleza en la que se grabaron varias escenas de los ’mutantes’ de Marvel.

Las cámaras de Google Maps han dejado emocionados a miles de fanáticos de las películas de Marvel, puesto que estos modernos equipos de navegación virtual lograron encontrar en Canadá uno de los lugares más emblemáticos que aparecen en las cintas de los X-Men, nos referimos a la mansión de los ’mutantes’. Las imágenes del lugar que encontró se hicieron tendencia en redes sociales.

Como podrás apreciar en las imágenes captadas por las cámaras de Google Maps, la famosa Mansión X, lugar en el que Charles Xavier entrena a todos sus estudiantes con habilidades especiales, es en realidad el campus de la Universidad Royal Road, la cual fue fundada en el año 1995 y está ubicada en la provincia Columbia Británica, en Canadá.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan de Volver al futuro busca la casa en la que se filmó la película y hace peculiar hallazgo [FOTOS]

Si eres un verdadero fan de los X-Men seguramente recordarás que la Mansión X era como una base de operaciones y un lugar de entrenamiento en el que los jóvenes ‘mutantes’ ingresaban para aprender a dominar sus poderes y así poder convivir con normalidad.

Si deseas ver las fotografías de este increíble lugar ubicado con Google Maps, solo debes ir a la galería ubicada en la parte superior y deslizarlas hacia la izquierda para verlas todas.

Una de las escenas más recordadas de los X-Men

Lazy loaded component