Cámara de seguridad capta momento en que enorme oso camina por calle en plena madrugada [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

13 Ago 2020 | 16:11 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.

El video se ha vuelto viral en YouTube. Un hombre de Canadá creyó que se trataba de una ladrón; cuando revisó la cámara de vigilancia descubrió al animal.

En YouTube se compartió un video viral que ha sorprendido a miles de usuarios de distintas redes sociales. Un residente de Canadá despertó en la madrugada tras escuchar misteriosos sonidos fuera de su casa. Al revisar la cámara de seguridad, descubrió que se trataba de un enorme oso del bosque.

El video, que ha sido compartido en el canal ViralHog de YouTube, registró el preciso instante en que el peligroso animal quedó frente a frente de una mujer, quien corría de noche por las calles de Ontario, en Canadá.

PUEDE VER: Restaurante peruano vende causa criolla a 35 soles y miles se sorprenden por su precio [VIDEO]

“Cuando me desperté esa mañana, pude ver que algo había sucedido alrededor de las 3.30 a. m. Parece que una joven está tratando de hacer ejercicios de madrugada”, mencionó el autor de la publicación viral de YouTube.

Actualmente, la publicación en la mencionada red social cuenta con más de 3.000 reproducciones y cientos de comentarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más.

Lazy loaded component