Perro tiene una curiosa reacción luego de conocer a la nueva mascota de su dueño [VIDEO]

09 Ago 2020 | 16:48 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.

Miles de usuarios de YouTube no han podido evitar reírse al ver la peculiar conducta de un perro gran danés al aproximarse a un cachorro, que su familia acababa de adoptar.

Un video viral ha conmovido a miles de usuarios de YouTube, sobre todo a los amantes de los animales domésticos, ya que revela la peculiar reacción de un perro de raza gran danés al ver al nuevo integrante de la familia. El dueño de los cachorros no dejó pasar este momento y grabó con su teléfono el tierno encuentro de sus mascotas y esta escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

En los primeros minutos del video viral, que ha sido difundido a través de canal Caters Clips de YouTube, apareció el gran danés observando a su pequeño compañero camino, que se aferró a sus piernas como si fuera su propio padre.

PUEDES VER: Joven le compra un pijama nuevo a su perrita y esta tiene curioso comportamiento al probárselo [VIDEO]

Según algunos detalles en la publicación del video viral se trata de los cachorros de nombre Tiny Pup y Great Dane, que se han convertido en los ‘mejores amigos’ durante la cuarentena por el coronavirus.

“La linda pareja disfruta jugando entre ellos a pesar de que son de tamaños distintos”, mencionó el autor del video, que ha causado gran sensación en las distintas plataformas como YouTube, Facebook y TikTok.

Los cachorros, que se han vuelto ‘famosos’ en las redes sociales demostraron ser los animales más cariñosos y dulces. El dueño indicó que “Los cachorros han aprendido a cuidarse entre si, cada vez que salgo, siempre los encuentro juntos”.

Lazy loaded component

Si quieres ver el conmovedor encuentro entre los animales, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Joven le compra un pijama nuevo a su perrita y esta tiene curioso comportamiento al probárselo [VIDEO]

Perrito con la mandíbula rota fue rescatado y como agradecimiento lame la cara de su rescatista [VIDEO]

Las redes sociales están inundadas de conmovedores cuentos, donde animales maltratados son rescatados por personas de buen corazón, quienes les brindan una nueva oportunidad de vida. En esta ocasión te mostraremos una tierna historia que se hizo viral gracias a Facebook. Un cachorro fue salvado por un grupo de rescatistas. Lo particular es que el perrito presentaba la mandíbula rota y había sido abandonado junto a sus hermanos en una autopista.

El suceso ocurrió en Greenville Carolina del Sur (Estados Unidos); sin embargo, esto no fue impedimento para que la historia se hiciera conocida en diversos países como en México, Perú, España, entre otros. Miles de usuarios de Facebook se han conmovido con el pequeño Otto, quien tenía la mandíbula partida en dos, mientras que sus hermanos se encontraban desnutridos y traumatizados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le compra un pijama nuevo a su perrita y esta tiene curioso comportamiento al probárselo [VIDEO]

Jóvenes arriesgan sus vidas para salvar a un perro callejero que sufrió aparatoso accidente en el mar [VIDEO]

Te tocará el corazón. Por medio de la plataforma de YouTube se compartió un video viral que ha dejado sin palabras a miles de usuarios, especialmente a los que son amantes de los animales domésticos. ¿Qué ocurrió? Un perro callejero cayó aparatosamente al mar en Filipinas. Por suerte, unos jóvenes encontraron al cachorro luchando por su vida.

Los animales vuelven a causar gran sensación en las redes sociales. Esta vez, en YouTube se compartió un video que muestra el preciso instante en que un muchacho le salvó la vida a un perro callejero. El cachorro terminó en el mar al estar en busca de alimentos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato enfurece al ver a mapache apoderándose de su comida y protagonizan gracioso momento [VIDEO]

Joven le regala un pequeño cachorro a su mamá y tiene cautivadora reacción al verlo [VIDEO]

En Facebook se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, ya que muestra la conmovedora reacción que tuvo una mujer al ver que su hija le había regalado un pequeño cachorro de raza corgi por su cumpleaños. Las imágenes de la emotiva escena se hicieron tendencia en redes sociales.

A diario en Facebook, y otras plataformas de Internet, se pueden ver miles de videos que tienes como protagonistas a personas con sus mascotas en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, divertidos y otros completamente conmovedores, tal y como en esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer encarga a su hijo ‘vigilar’ a sus perros y al regresar los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Adopta a perro callejero y descubre su insólita reacción al saber que irá a la playa [VIDEO]

A través de Facebook se compartió un peculiar video viral que dejó a todos sumamente conmovidos, pues las imágenes muestran la inesperada reacción de un perro al escuchar que irá a la playa. Su dueño lo adoptó hace poco tiempo y descubrió que es un fanático de los juegos en el mar. Las imágenes son tendencia en varias partes del mundo.

Tal como se aprecia en el video compartido por el portal de Facebook El Dodo, el dueño del can se había dado cuenta de los gustos de su nueva mascota, pero quedó sorprendido con la reacción que mostraba cada vez que mencionaba la palabra “playa”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ingeniero pierde cuatro dedos de la mano y se construye una increíble prótesis [VIDEO]

Perro salva a un hombre invidente al quitar un obstáculo en el camino

“Sin duda alguna, el mejor amigo del hombre”. Este es el comentario que hicieron varios usuarios de YouTube, Twitter y otras redes, luego de ver un video de la emotiva escena que protagonizó un perro al ayudar a un hombre invidente para evitar que sufriera una caída.

El can se ‘percató’ que el hombre no podía ver y corrió a sacar un obstáculo que había en su camino para que pueda pasar sin ningún problema. Si bien se desconoce el origen del video, las imágenes han dado la vuelta al mundo, al mostrar la increíble conducta del animal con el hombre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica muestra el gran tamaño que puede llegar a tener un perro San Bernardo e impacta a miles [VIDEO]

Joven construye moderna habitación para sus perros durante la cuarentena

Un excelente trabajo. A través de YouTube se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios por una admirable escena. Un joven construyó una habitación especial con un estilo moderno para sus perros en el interior de su vivienda y obtuvo un increíble resultado final.

Durante la cuarentena, las personas pusieron en marcha diversas actividades para matar el aburrimiento junto a sus seres queridos. Por esta razón, Sonny Doby de 33 años, buscó materiales para su creativo proyecto que causó sensación en redes sociales, como YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cuántos delfines en total ves en la imagen? El nuevo reto visual que pocos superan [FOTOS]

Crea divertida competencia para sus perros y uno lo sorprende con su destreza

Una dura competencia. Un video viral que se compartió en Facebook dejó impresionados a miles de usuarios por una graciosa escena. Un joven preparó un entretenido juego para resaltar las habilidades de sus perros; sin embargo, solo uno resultó ganador al superar unos rollos de papel. Este increíble hecho se volvió tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Durante la cuarentena, las personas han aprovechado su tiempo en casa para realizar diferentes actividades con sus seres queridos. Por esta razón, un muchacho puso en marcha un divertido plan junto a sus pequeños animales que causaron furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven deja que un perro callejero entre a su tienda para que se alimente y no pase hambre [VIDEO]

Mujer engaña a sus dos traviesos perros y estos protagonizan inesperado combate

Tienes que verlo. Un video publicado en TikTok ha dejado riendo a carcajadas a miles de usuarios en varias redes sociales. El clip revela las insólitas reacciones de dos perros, luego de ver cómo su dueña desaparecía de la habitación. Las imágenes del gracioso hecho se volvieron tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los yorkshire son una raza de perros con un buen temperamento, así como también se muestran muy amorosos con sus dueños. Sin embargo —según explica el portal web demascotas—, si estos canes no socializan correctamente con otros perros desde cachorros, pueden apegarse mucho a sus amos, lo que los puede volver territoriales y ariscos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre entrena a su perro para que vigile a su hija y ella cumpla con sus tareas [VIDEO]

Deja a sus perros ‘cuidando’ su casa y al regresar los encuentra en una inesperada escena

Imposible perdértelo. Se acaba de viralizar en Facebook un video que muestra el momento exacto en que una mujer encuentra a sus perros en una inesperada escena que hizo reír a miles de personas en las redes sociales. La dueña de los canes había salido un momento de su casa y cuando regresó es que halló a sus mascotas en una situación que nadie hubiera imaginado. Las imágenes están causando furor en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Llegaste a verlas? Aquí las hallarás.

Durante la cuarentena, las personas han captado diferentes situaciones de sus animales que los han convertido en los principales protagonistas de las redes sociales, como Facebook y YouTube. En algunos casos se muestran sus travesuras, habilidades, ocurrencias, reacciones, entre otros.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component