Perrita ‘presenta’ a sus cachorros ante su dueña y protagoniza emotivo momento [VIDEO]

09 Ago 2020 | 15:14 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer el amoroso momento entre una perrita y sus crías. Foto: Captura.

Una perrita causó ternura al protagonizar un video viral que se publicó en Facebook, luego que llevó a su dueña hasta su habitación y así conozca a sus cachorros recién nacidos.

Un amor sin barreras. A través de Facebook, se compartió un video viral que conmovió a los usuarios. Una perrita ‘presentó' a sus crías recién nacidas ante su dueña, luego que la condujera hasta su habitación que acomodaron en su casa. Este sentimental hecho se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Los animales han demostrado la relación especial que tienen con sus seres queridos al protagonizar diversas secuencias que se publican en redes sociales, como Facebook y YouTube. En esta ocasión, una mujer fue sorprendida por su ‘engreída’ cuando esta le permitió acercarse a sus cachorros tras dar a luz unos días antes.

PUEDES VER Mujer pide a su hijo que vigile a sus perros y al regresar los encuentra en una emotiva escena [VIDEO]

Al parecer, la señora acudió a un espacio que ella acondicionó exclusivamente para su adorable mascota en su vivienda. Ella había colocado unas enormes cajas de cartón pegadas a la pared, las cuales estaban cubiertas de coloridas mantas para que los bebés puedan descansar con tranquilidad.

Lazy loaded component

De pronto, se percató que la protagonista de Facebook agarró con su hocico un biberón lleno de leche para dárselo a uno de los pequeños canes. Sin dudarlo, sacó su cámara para grabar el tierno momento de sus ‘consentidos’.

PUEDES VER Creyó que había recogido a un gato, pero con el tiempo se entero que era un puma [VIDEO]

Esta situación no incomodó a la ‘madre de cuatro patas’, ya que se mantuvo amable con la presencia de su cuidadora. Entretanto, los otros perros se acercaron para recibir el mismo trato porque tenían hambre.

Una página dedicada a los animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 10.000 reproducciones que las volvieron tendencia en cuestión de horas. Además, los usuarios destacaron el noble trabajo de la perrita por cuidar a sus bebés.

Mira aquí el video original de Facebook:

Mother number one for me 😍🥰😘

Posted by I Love Dog on Friday, June 26, 2020
PUEDES VER Periodista huye en plena transmisión en vivo al ver que una vaca enfurecida se acercaba [VIDEO]

Perrita entra a la habitación de su dueña para que conozca a sus cachorros recién nacidos

Un video compartido en Facebook ha dejado enternecidos a miles de usuarios, ya que la protagonista es una linda perrita que acababa de dar a luz. La mascota se acercó al cuarto de su duela para presentarle al nuevo integrante de la familia y la emotiva escena no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Las personas demuestran la relación especial que tienen con sus adorables mascotas por medio de secuencias que publican en redes sociales. Como sucedió con una joven, quien se impresionó con la acción de su ‘engreída’ al formar parte de un importante acontecimiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Lleva con engaños a su perro al veterinario, este se ‘entera’ y tiene curiosa reacción [VIDEO]

Creyó que había adoptado a un bulldog francés, pero con el tiempo descubrió que fue estafada

Un reciente video compartido en TikTok se ha vuelto viral en poco tiempo ya que en estas imágenes se reveló la dramática reacción que tuvo una mujer al saber que su amada mascota, un presunto perro de raza bulldog francés, no era lo que parecía. Y es que la joven confió en las palabras del inescrupuloso vendedor que le proporcionó al animal y con el tiempo descubrió que todo fue un engaño.

La joven protagonista de este viral se animó a contar en TikTok que cuando adoptó a este can, le aseguraron que era de raza bulldog francés; sin embargo, conforme pasaba el tiempo, el pequeño perro iba adoptando una apariencia totalmente distinta. Finalmente la mujer descubrió que el inescrupuloso vendedor que le vendió a su mascota, la había engañado y esta llamativa escena se hizo viral en redes sociales. La historia del curioso animal se hizo tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component